Lo cierto es que el mejor líder o el mejor educador no da las mejores respuestas, él hace las mejores preguntas. Los Guías espirituales enseñan que las respuestas las tenemos dentro de nosotros y, por eso, invitan a interiorizar. Es lo que haces cuando creas el buen hábito de meditar. Ya en calma te haces preguntas y en silencio llegan las respuestas. Es bueno aprender de seres ricos es sapiencia, pero es mejor relajarte, meditar y hacerte preguntas para tomar consciencia en estados de paz.
A veces no te conectas con la realidad y sufres programado por un sistema de creencias que te bloquea. Sin embargo, siempre eres libre para cambiar y tomar otro rumbo, centrado en el amor, aunque te critiquen. Sigue tu propio camino sin lastimar a otros y muy consciente de tu misión de amor en la Tierra. Confía en Dios y en ti, sin un ápice de miedo, y recuerda que la fe es tu aliada incondicional.
Atrévete a cuestionar creencias humanas. Cuando te digan que algo no se puede, examina bien los hechos y persigue tus sueños con tesón. Los seres entusiastas logran que lo imposible se haga posible con fe, entrega y una constancia infatigable. Esas fueron las fuerzas que llevaron a Colón y a Magallanes a realizar sus descubrimientos a pesar de duras peripecias. Evalúa, por tanto, tus creencias y deja de lado aquellas que te limitan y te cierran el camino. Ninguna viene de Dios.